miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tienes Tuenti? La pregunta de moda





TUENTIdad, es una red social española que esta causando furor en Internet; Como esta hay muchas, Myspace, fotolog, ciao, hi5, facebook... etc. pero lo interesante de esta es que sobre todo es sencilla de manejar, esta en español, puedes encontrar a mucha gente que ya conoces y mucha mas que aun no.

Para registrarte, es imprescindible la invitación de un amigo que ya se encuentre dentro de Tuenti. Esa persona tan simpática te mandará un mail con la invitación pinchas en el enlace, sigues los pasos y... voilà ya estas dentro.

LO QUE ME GUSTA DE TUENTI:

* Ha sido una gran sorpresa para mí encontrar en la página a gente conocida, ya que el cachondeo que se se forma es de órdago a la grande.

* Podemos pasar fotos sin tener que estar pidiéndoles a tus amigos que te las envíen vía msn o mail, de la misma forma que evitas que te las pidan a ti, se cuelgan en tuenti y listo

* En tuenti "eres tu" sin ocultarte tras un nick o seudónimo (requisito primordial para entrar) y puedes conocer mucha gente nueva con tus mismos gustos y aficiones (y a algún famoso que otro también) gente de tu entorno, gente sana, muy alejada de otras páginas similares donde casi siempre te encuentras a los típicos salidillos de turno.

* Es de muy fácil manejo, no hace que te aburras de ella intentando averiguar como funciona, como sucede con facebook, lo dejé por imposible y si una virtud tengo es la paciencia.

* Te puedes enterar de que tus amigos han quedado hoy para tomar una cerveza sin necesidad de gastarte las pelas vía sms, puedes cotillear las paridas que se le ocurren a cada uno de ellos, puedes dejar comentarios en las fotos y creerme cuando os digo que en algunas se montan verdaderas conversaciones tipo foro.

* No comunican los bloqueos, por lo que nadie sabe si no has visto sus mensajes o es que lo estás ignorando deliberadamente.

* Se pueden realizar con bastante exactitud la búsqueda de miembros (por si recuerdas el nombre de alguien que hace muchisimo que ni ves ni sabes de el).

* Cuando te aburras....siempre te quedará chafardear en tuenti...

LO QUE NO ME GUSTA DE TUENTI:

* Lo principal es que se necesite invitación para entrar en la comunidad y que solo dejen 10 invitaciones por miembro, lo cual me parece tremendamente elitista, aunque luego... siempre hay truquillos para volver a tener invitaciones.

*Los cotillas, esas personas que tienen un perfil por el simple echo de cotillear al resto sin aportar nada de nada a la comunidad, lo cual me parece penoso, agregar o solicitar a un amigo para que luego ni se digne a dejarte un saludito en tu tablón.

*No puedes eliminar las fotos que cuelgan otros, así que si tienes algún colega un poco "cabroncete" o graciosillo que cuelga tus fotos de ciego, comprometidas, con cara de bolluy@, simplemente, te jodes....

Así que si tienes alma de juerguista, exibicionista o de voyeur, ya sabes pídele a alguien que te invite a Tuenti y pasa a formar parte de esta divertidisima comunidad.

*Ahh un apunte, se me olvidó decir que "engancha" ya que nosotras tres (mariloli, marimari y la que suscribe) lo estamos y mucho!!!, maricón...chi no quiere entrar en tuenti porque le persigue una loca por la red, jajajajaja

*Evidentemente en Tuenti no somos, ni mariloli, ni marimari, ni maripuri, simplemente somos... NOSOTRAS! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario