lunes, 15 de junio de 2009

... Y hoy, que vamos a hacer...??






...Porque a veces, la realidad no dista tanto de la ficción.


Había visto el anuncio, solo que en ningún momento lo vi al completo. Algo muy similar me ocurrió a mi hace un "taco" de años, cuando aún era una adolescente y reconozco que me marcó profundamente; no hay conversación en la que se hable sobre trabajo que no salga a relucir mi particular "batallita". Esa historia se la he contado a "mi mari" en innumerables ocasiones así que supongo, que cuando vea el vídeo completo se descojonará de la risa, viendo reflejada en mi a la nueva y atónita vendedora.


Hay que reconocer, que no todos los anuncios que echan en la "tele" son una full, algunos, como es el caso, son de premio gordo!!


En ocasiones... vuelvo a creer en la publicidad.



Juaassssssssss mari, casi me meo encima.

martes, 9 de junio de 2009

Gracias a Todos!!!

Pastel del Primer Cumpleano de dibujo de puntos


¡¡¡¡GRACIAS!!!!


Gracias a vosotros hemos cumplido 2.000 visitas y no imagináis cuan sorprendente y gratificante es, ver como nos habéis abierto las puertas en el gigantesco mundo del blog.


Este blog fue creado una cruda madrugada invernal de Sábado, en un momento en el que MI mari no se encontraba muy bien de ánimo; surgió de la manera mas tonta, entre risas y casi llantos; jamás pensamos que la acogida iba a ser la que ha sido, es por eso que os damos las gracias a todos; a los seguidores amigos, a los seguidores desconocidos, a los anónimos, a los que comentáis, a los que simplemente leéis, A TODOS!!! gracias por acompañarnos en este viaje surrealista a través de la vida de este par de "petardas"


VA POR TODOS VOSOTROS!!!

malena, Manu Sancero, Arama,Mª José Soler Hernández, Arwen, Aimara, crisferu, Javi,Yacobssën, josealfonso, no tengo, Kenia Chan, YO, Fatima, Mimi, CooKie, criando atersanato, Pedro Antônio, ¡¡¡ooog qué blooog!!!, Luna Cantabria, princesa_ ,lamambalina, Félix, Edu, carmen, Paqui, maite, neusa35, KAMDOU, Isabel, CAMPANILLA, universo caballa, Vicky, Titaniii, Daemon, amorrapilon, tresa...



* hago una reseña muy especial a Titaniii, a Vicky y a Universo Caballa porque fueron nuestras primeras seguidoras externas, muchas gracias chicas!!!



Mariloli y La_menda_lerenda