martes, 14 de julio de 2009

Cerrado Por Vacaciones


No es que exactamente se cierre por vacaciones, básicamente es que en los meses de verano mis jornadas laborales son interminables y en vista de que ni tengo tiempo de hacerle caso al blog y lo que mas pena me da, tampoco tengo tiempo de visitar los de mis amigos, he decidido tomarme un kit-kat y cuándo se pase el veranito, venir con las pilas cargadas para contaros las mas de tres cositas surrealistas que me están sucediendo.


Lo que si que de antemano os voy a adelantar es que por fin, hemos "colocao" a mi mari (mariloli) y digo esto porque se nos ha echado novio y aparentemente el chico es normal y lo mas importante... la mima y la cuida mucho!! así que vamos a cruzar los dedos para que "la mari" y el "doctor" tengan un bonito y sobre todo, UN LARGO FUTURO.


*- Hago aquí un inciso para mi vicky o ahora victoria y me explique lo que ha sucedido con sus blogs porque por mas que leo y releo sus comentarios me tiene completamente desubicada; no sé ni de que forma, ni de que manera, podemos tener una conversación privada, pero buscaré la forma de que me expliques lo que ha sucedido. Te sigo llevando conmigo y sigo teniendo presente que fuiste una de mis primeras seguidoras. Un abrazo y un beso enorme, amiga.



Nos vemos y nos leemos después del verano y... QUE LO DISFRUTÉIS!!


* mariiiii, te sigo queriendo mi amolllllll ;)