viernes, 8 de mayo de 2009

Las vacaciones de tu vida...

Si quieres escucharlo... DALE AL PLAY MARI!!!!!!!, ufff que estress




Estas semanas de atrás he estado guardando reposo en casa (siempre en posición horizontal), lo que significa que una tercera parte de las 24 horas de mi día a día la he pasado en la cama y las 2/3ª restantes en el sofá, leyendo, jugando a la DS y como no, viendo la "tele". Mi madre, porque madre no hay mas que una, vino a casa para cuidar de mi, de mi otra mitad, del enano gordo y por supuesto, de nuestra casa. Como ya hice referencia en algún artículo anterior, mi mami es fanática de los realitys, docu-realitys y todo lo que acabe en litys existentes en la televisión, y como no, en nuestra humilde morada, también los ha seguido.



Pues bien, en Cuatro ha comenzado el nuevo docu-puteo "Perdidos en la tribu" y he de confesar que en mi vida me he reído más, bueno si, con la película "El hijo del mal (Joshua)" que mas mala no la hay.



El programa consiste en lo siguiente:

Seleccionan a 3 familias semi-numerosas para ofrecerles lo que van a ser... "Las vacaciones de sus vidas" JÁ!



* La primera familia es un matrimonio de Albacete de 40 y 36 años respectivamente, con 2 hijas gemelas de 16.



* La segunda se compone de una pareja de hecho de Toledo, de 38 y 33 años, con los 2 hijos de ella de 16 y 12; debo decir que el menor de los niños, de nombre Ventura, resabido y repelente hasta la extenuación.



* Y la tercera y última, una familia Canaria (un tropón de cojones) compuesto por Padre, Madre (no recuerdo las edades) dos chicos y dos chicas, aparentemente los mas sensatos.



A la hora de la entrevista final, donde les informan que han sido seleccionados para las maravillosas vacaciones en las que al final de las mismas pueden conseguir un premio de 130.000€ del ala, les preguntan: ¿donde creéis que vais a ir? Creo recordar que las dos primeras dicen que creen que van a ir a unas maravillosas islas del tipo a las Fidji y la última dice que de Safari a África. Nada mas lejos de la realidad... uyuyuyuyuyuy



A la familia del repelente niño Vicente, les pegan 4 días con sus cuatro noches de puto viaje hasta llegar a su destino, una tribu en Indonesia donde Cristo perdió el gorro, y que cuando "por fin" llegan se encuentran a unos señores bajitos, con lanzas y tapa-rabos, cuyo día a día consiste en cazar y despellejar monos, comer larvas (un "ascazo" gigante y blancuzco) con las que tienen que tener cuidado a la hora de meterlas en la boca porque si lo hacen mal, les pueden morder en la lengua y donde las mujeres están relegadas a un segundo plano, quiero decir, solo sirven pa'follar, pa'parir y para cocinar los monos previamente despellejados por los "machotes" de la tribu; imaginad sus caras al ver eso cuando en sus maletas portaban, la nintendo DS, la play, etc.. Os juro que casi muero del ataque de risa.



A la familia de Albacete tres cuartos de lo mismo; les "cascan" otros 3 días de viaje con las maletas llenas de maquillaje, mucha ropa (que por supuesto no falte) secadores, planchas para el pelo, etc. y... ¿que se encuentran cuando llegan? una tribu cuyos componentes van pintorrojeados de arcilla roja, donde se destripan cerdos salvajes, donde tienen que construir casas de mierda de vaca húmeda y donde como no, también la mujer está no en segundo plano, sino en 5º o 6º como poco y les está prohibidísimo lavarse puesto que el agua es escasa y no se puede malgastar con ellas. Ahí lloré del descojono al ver sus caras y al comprobar que las "bollos" no son solo una "modernez" del primer mundo, sino que en el 3º también las hay, y en esa tribu en concreto hay una que no hace mas que sobetear, besuquear y chuperretear a una de las gemelas para su asombro y su desgracia.



Y la última familia, los Canarios; a otros que les pegan un viaje de cojones a lo más profundo de África, durante el viajecito se les queda atascado el Jeep en mitad del desierto y hala!! tooodos a empujar, menos uno de los hijos, el cual dice que no se baja a empujar, que no, que se le manchan de polvo las deportivas que le regaló su novia (pues no vas a chupar polvo tronco) y cuando por fin llegan (aleluya) se
encuentran a una "peña" entrañable, bajitos, negros como el tizón, que les reciben con cantes y bailes diversos (igualito que una romería de pueblo) donde la mujer si adopta un plano importante en la comunidad para el beneficio de la Super-mega-master pija de la hija mayor. Con esta familia me extiendo menos porque ellos (Cuatro) tampoco lo hicieron, dejándolo para el próximo Domingo.



Pues lo dicho, si los Domingo por la noche os sobra una horita y media, no dudéis en seguir el nuevo puteo-programa de Cuatro porque juro que os espera un rato de destronche garantizado aunque os falte MI madre que con sus diversos comentarios sobre la marcha, ayuda y mucho a revolcarte y llorar de la risa.



Ahh!!! y no olvidéis que... si una cadena de televisión os ofrece las vacaciones de vuestras vidas... NO OS APUNTÉIS!!!!!!! jajajajajajajajaja



Mariiiiiiiiii ¿hacen unas vacacioncitas? la la la

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! divorcidada tambien ? que alegría hija!
    ya voy por mi cuarto divorcio amoroso!
    pero no aprendo nunca !
    No vas en contrar en éste blog , nada muy esclarecedor , ni palabras muy intimas , pero te agradezco tu gesto de adedsión.
    la vida sigue ,

    ResponderEliminar
  2. Lo vi!!!! Y que razón tienes!! Para morirse de risa!! Y digo yo... ¿Con que criterio o en qué se han basado para escoger a las tres familias? Y el niño.., ostras si que es repelente!! esto va a dar que hablar!! Si algun domingo me pierdo algo, me fío de ti para ponerme al corriente... Gracias, guapa, y ánimo, que ya queda poquito. Y cuanta razón tienes cuando hablas de nuestras mamis.., porque madre solo hay una!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, y gracias a mi maripuri, lo he visto hoy por primera vez y he de decir q me he reido lo q he querio y un poco mas... Entre las de rojo q no hacen mas q criticar y menos preciar a la rubia q por cierto no se enteraba de naa y q la quieren quitar al mario pq no sabe cuidarlo y atenderlo, q al otro le castigan a trabajar con las mujeres pq no vale como hombre, q la gemela es incapaz de ordeñar una vaca pq se muere del asco al tocarle las ubres, q el negro no entiende como puede decir la chica q su pais esta en la pelota... "y donde esta la gente? pq yo no veo gente en tu pelota ehh" juasssssssssssss mari, no puedo, vaya tela con el programita, y nosotras pensando q nuestro viaje del año pasado habia sido toda una aventura!!! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Para tresa:

    Nooooo, la divorciada es mi mariloli del alma, yo sigo con mi otra mitad por el artículo uno del Juéz de Castañeda el que fijo! aún no nos ha olvidado; algún día contaré el día de nuestra boda que por cierto tiene miga y de la gorda (ahora es cuando al leer esto la mari se descojona)
    -----------------------------------------------

    Para Titaniii:

    Tu tranquila que no me lo pienso perder y menos después de lo que he visto ayer, y si no, lo grabo!!! así que si te pierdes algo... ya sabes ;)

    -----------------------------------------------

    Para MI mari:

    Juaassssssssssssssss mariiiiii, anoche casi muero y lo digo de forma literal, al ver lavarse los "piños" con cepillo y pasta a los negros y preguntando que si iban a morir por ello, bueno con eso y con las hermanas enseñando a las de rojo como se colocaba un tampón y con las de rojo (las viejas) poniendo a "caldo" a la madre, y al padre que le quieren "tongar" y casarle a las hijas con los gemelos güenorros (aix mari, como me gustan pa'ti ^^) ahhhh y a los otros negros comiendo mejillones en escabeche!!!! por dios!!! era como ver un documental de la 2 pero con garrulos incluidos, jajajajajajaja

    Para todas:

    Gracias por vuestros comentarios y por vuestros buenos deseos

    Besotes, muaaaaak ;)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal amigas lo que parecen más sensatos son lo canarios por lo que me toca jajajaj que con eso de los efluvios del Teide no lo tenia muy claro.Os quiero Vicky

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parecen unas vacaciones originales e interesantes y si además son pagas....

    ResponderEliminar
  7. HOLA!HOLA!Yo tambien te leo Por cierto tengo los capitulos grabados para verlos seguro que me harto de reir como dices segun lo que cuentas!,,,,por cierto que es eso de que te comparan con house quizás lo expliques en alguna entrada que se me haya pasado!voy a investigar!jejejej.un beso

    ResponderEliminar
  8. Al margen del tema de este post, y ya que es el ultimo q has escrito, pues te comento aqui q me ha encantado la seleccion musical q has utilizado para definir cada articulo. Me he reido mucho, emocionado, ... En fin, q lo has bordado mari!!! un besito wapa

    ResponderEliminar

Bienvenido al Confesionario