martes, 21 de diciembre de 2010

Brüno y sus Invitados


Habían transcurrido casi nueve meses de la muerte de mi añorado "puchi" cuando de buena mañana recibo una llamada de mi Mari que paso a transcribir a continuación:


Mariloli: Hola mari, que haces?

Yo: Pues trabajar un rato

Mariloli: Juer mari, a que no sabes lo que me he encontrao en el garaje cuándo he ido a trabajar?

Yo: Sorprendeme

Mariloli: Cuatro gatitos recién paridos, masss monooosss

Transcurrido un rato de la conversación y cagándome en todo lo que se menea, quedamos para el día siguiente a ver que me encontraba.



Llegamos y que vimos? pues en una papelera de lata, de esas que hay en los garajes, cuatro gatitos, pero vamos, que mas que gatitos parecían ratones; les toqueteé a todos hasta que elegí el que me iba a quedar. Pensamos que era demasiado pequeño para separarle de su madre así que cual fue la genial idea de mi mari?!, dejarles ahí hasta que crecieran un poco??? pues NO, fue: "llevatelos a todos a casa tía, que mas te da" y voy yo, caja de cartón en mano y meto en el coche a la gata madre (callejera pero buena como no hay otra) y a las cuatro fieras.
Ni os imagináis el stress de las posteriores semanas (se me caía el pelo y todo) de pensar en el movidón en el que me había metido; habíamos pasado de decidir que no iba a entrar en casa ningún "bicho" más, a tener nada mas y nada menos que CINCO!!!


Con la ayuda de Mariposit se colocó rápidamente al resto de la camada incluido al que tenemos ahora.


Brüno no fue el elegido, lo fue su hermano que sorprendentemente murió una mañana de Sábado, así que decidimos que puesto que llevaban en casa prácticamente un mes pues no quedábamos con el "bicho", cosa que no era enteramente de mi agrado porque ya veía yo que apuntaba maneras; así que Brüno se quedó en la que ERA nuestra casa.


Una buena mañana del mes de Junio, su madre, en celo, saltó la valla del jardín y jamás se supo de ella, claro que la jodia sabía el regalito envenenao que nos dejaba. Así pues, la que ERA nuestra casa, pasó a ser la casa de Brüno y nosotros... pues unos meros invitados suyos.


Y es aquí donde vosotros pensaréis... "es un gato, se afila las uñas y ronronea" pues no señores, nada mas lejos de la realidad, si, es un gato, pero no actúa como tal; creo que si fuera posible que una gata y un perro se cruzasen este sería el claro ejemplo de dicha relación, así que no es un gato, es un... GATOPERRO!!!


Nos echa de SU cama, de SUS sillas, campa alegremente por SU casa robando todo, absolutamente todo lo que pilla (lo coge, le pega una paliza, lo muerde y finalmente se lo come o bien lo esconde)
Roe los muebles, especialmente los de hierro (les ha afilao) mastica, se come y traga las anillas de los stores, también se come la tapicería de las sillas, dejándolas hechas un "cristo", si dejas un periódico, libro o revista olvidado te lo deja hecho confeti para celebrar tres o cuatro nocheviejas; se come las carátulas de los juegos de la Xbox; no puedes dejar ni un blister de pastillas por encima de ningún sitio porque también se las come; se bebe el aceite de las sartenes, el agua del cubo de la fregona; si por casualidad se te cae un trozo de lo que sea al suelo, tienes que echarle un par de huevos para poder quitárselo; se ha comido todas las plantas de la casa, incluidas las artificiales; pesca los peces de colores de la pecera; se come las pastillas de jabón, las horquillas del pelo, las brochas del maquillaje y ahhh, los cables!!! esa es su afición favorita, que vas a enchufar algo y no funciona?! pues que va a ser si no, SE LO HA COMIDO!!! llevamos dos cargadores del portátil, dos alargaderas, jodió el cable del fax recién estrenao; enciende las luces, apaga interruptores; trepa por los marcos de las puertas; gruñe (no bufa) y MUERDE, pero muerde atacando, te espera agazapado detrás de cualquier sitio y se te tira a las piernas, te las abraza y te pega un bocao que te enciende el pelo, ahhh y cuándo viene alguien a casa le tienes que advertir "ojo que muerde" y la gente claro, flipa!!! y es cuándo te dicen... "si es un gato" y nosotros decimos... ya, pero muerde.


Conmigo tiene una particular atracción a morderme, JAMÁS ha hecho ni un ligero amago de ronronearme, sólo me muerde, pero en plan perro de presa puesto que no me suelta, y lo hace hasta tal extremo que a veces me da "palo" que la gente me mire los brazos, manos y piernas por si llegan a creer que cual Lindsay Lohan tengo tendencias a la auto lesión.


Su veterinario le tiene miedo, vamos que se "caga" cada vez que nos ve aparecer con el. Cuándo le llevamos a "capar" le tuvieron que anestesiar entre TRES TÍOS ataviados con unos guantes de cuero, si, esos que utilizan con los perros peligrosos; ahhhh y por cierto, es MENTIRA!!! este gato no se ajusta al dicho de: gato capado, gato tranquilizado, es aún peor; le tuvimos que llevar de urgencia porque se tiró (y se comió) del hilo de los puntos de la bolsa testicular y se "mangó" una de cojones.


Y esta es de momento, la historia de los 7 meses de vida de mi adorable Brüno, su casa y sus invitados o sea, nosotros.




... Continuará

4 comentarios:

  1. vaya lio con to esos bichos nena :S jajjajajja, he de decir q los anuncios efectivos al 100% q aun siguen y siguen llamando, quieres acoger alguno mas?? ajjajjaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjjjjjjaaaaaaaa
    Se parece mucho a mi Kenet (q en gloria esté) Cuando era peque, me trepaba por los pantalones y la espalda hasta llegar al hombro y se acomodaba allí, cual loro modorro, mientras yo cocinaba o lo q fuera. Era pa vernos. Cuando se hizo grande y ya no cabía, tomó la costumbre de esperar agazapado detrás de un mueble a q yo pasara, normalmente como una moto, para abalanzarse a mi pierna, abrazarla con uñas y dientes, textualmente, y no soltarse, de modo q me veía negra para quitarme al jodío gato de encima. También le encantaba hacer lo mismo con el brazo, especialmente de mi hijo, de modo q lo llevaba colgando del antebrazo como un bolso, mientras Kenet le daba bocaos furibundos con las orejas hacia atrás y cara de velocidad.
    Jo, era un encanto.
    Besicos a tu gato y a ti.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Confesionario