lunes, 20 de diciembre de 2010

Coño!!! se me fué el tiempo y no se en que



Bien, pues como indica la propia imagen, perdí la noción del tiempo y mis vacaciones duraron mucho mas de un año, al menos mis vacciones del blog, pero he vuelto y cargadita de anécdotas de esas surrealistas que tanto les hicieron reir a algunos. Deciros que ha pasado mucho tiempo y que a nuestra mini-pandi (la de mariloli y mia) se ha añadido otra mari a la que llamaremos Mariposit. Paso a hacer un breve resumen de quienes somos y que ha pasado en nuestras vidas en este mas de un año.

Mariloli, tiene "churri" piso nuevo, coche nuevo y ya no tiene perra (si, si, aquella que se comía todo lo que encontraba.


La_menda_lerenda, o sea yo, tengo trabajo nuevo que da para mucho, mi adorado "gordito" murió y ahora tenemos otro, un pelín mas... mas... mas... llamémoslo... TRASTO¿? vamos que pa'echarle de comer a parte, le llamamos: tó lo cojo, tó lo muerdo, tó lo rompo (imaginaos el elmento)


Y Mariposit, que estrena piso y de la que os pondré al corriente en próximos post porque también da para mucho.



Pues bien, en el próximo post hablaré de mi nuevo gordito al que acogimos junto a us madre y hermanos (menudo movidon) esa ratita que entraba en la palma de nuestra mano y que era... era... ERA!!! taaan mooonooo (hablo en pasado, si)



Os doy las gracias a todos los que os habéis preocupado por el blog, a los que seguisteis posteando en el y a los que fielmente seguiréis esta nueva etapa llena, como no de historias SIEMPRE surrealistas.


2 comentarios:

  1. Fueronse unos cuantos días,
    uno tras otro supongo
    Y piensas: ¡ha sido tongo!
    ¡cuantas prisas! y dirías:
    ¡si fue ayer!, y no errarías.
    Pasan los meses que vuelan
    corriendo que se las pelan,
    joder como se amontonan
    que se van y no perdonan,
    las neuronas se rebelan

    ResponderEliminar
  2. Eres un poeta coño!!! y de los buenos ^^
    Nos vemos prontito wappo

    ResponderEliminar

Bienvenido al Confesionario