
Os voy a contar una historia...
Tengo un amigo gay (y no digo que sea gay porque le este etiquetando, si no porque tiene mucho que ver con la historia que os voy a contar) Brian es alto, ojos verdes, guapo pa'reventar, con una profesión envidiable, mas bueno que el pan y varonil, muy varonil, tanto que cuando l e ves de cerca te das cuenta que los tíos que salen en la tele con una tableta de chocolate en el abdomen no son producto del photoshop, si no que realmente existen; Pues bien, Brian conoció a una chica (la letrada tarada) allá por primeros de año y entablaron una profunda y bonita amistad la cual se fue abriendo a otras nuevas incorporaciones, dos chicas mas y el peor de los pecados...otro chico.
Esa amistad comenzó a convertirse en un extraño triángulo compuesto por la letrada tarada, el chico y Brian que por supuesto pasó a ser el objeto de sus deseos; Brian se empezó a sentir disputado, un trofeo a conseguir por ambos lo cual comenzó a incomodarle mucho, y que paso¿? pues lo peor que podría pasar...
Como la situación comenzó a ser insostenible, Brian tomó la decisión de alejarse un tiempo de ambos y como era de esperar, fue peor el remedio que la enfermedad. La animadversión de la letrada tarada por el chico era tan enfermiza que intento y solo intento, poner a Brian contra el mundo (hablar mal de sus amig@s con el falso propósito de hacerle ver lo malisimos que eran), como no lo consiguio y movida por una incomprensible pataleta cual niño de 3 años en un hiper, con un ataque de histeria porque papá y mamá no le compran eso que tanto ansía, cambió de estrategia e hizo todo lo contrario, poner al mundo en contra de Brian lo cual y solo por el momento, esta consiguiendo.
Y ahora me voy a dirigir a ella y lo hago porque sé que lee este blog tras haber rastreado (ciberneticamente hablando) a Brian, así que si hay alguna persona que este leyendo esto y su sensibilidad pueda ser herida con facilidad, ruego que esta parte se la salte.
TARADA, eres lo peor como persona, con menos catadura moral, ética, lo mas rastrero, lo mas ruin y lo mas malo que ha podido parir una madre; A ver si te enteras de una "PUTA" vez, que Brian no quiere nada contigo y no solo porque tengas un par de tetas (que eso influye y mucho) si no porque ni tienes ni conoces un puto pijo de educación, y digo esto porque no solo eres una cotilla que va contando conversaciones privadas, no, si no que encima las cuentas mal y las manipulas y no sé quien es mas tonta de todas, si tú que cuentas esa retahíla de falacias o las otras, las que no saben que es tener personalidad propia y que se las creen a pies juntillas; Eres tan "corta" que hasta intentaste poner a Brian en mi contra y... BINGO, fue ahí donde te cubriste de gloria. Ale pues he aquí mi regalito y esto te lo digo YO, porque como Brian Si tiene educación jamás entrará a tu sucio trapo. Ahh una cosita mas, te voy a dejar que postees un comentario o los que quieras porque no te los voy a borrar aunque tengo el poder de hacerlo, ale a seguir desayunando vinagre hermosa y recuerda esto y que no se te olvide nunca TARADA... "NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DE UNA ASNA" ;)
Evidentemente Brian no es el verdadero nombre de mi amigo y como os estaréis imaginando esto no acabara aquí, así que ya os iré contando como continua esta historia de locos.
*ay mariloli que cruz, que CRUZ! :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido al Confesionario