lunes, 3 de noviembre de 2008

...y sin haberlo planeado... ¡El "morazo" del siglo nos hemos pillado!





A veces me he preguntado, como te puedes agarrar una "mierda" sin tener la mas mínima intención de hacerlo; Pues eso nos ha pasado el sábado y sinceramente, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Todo comenzó el sábado a las 10 de la noche, estaba previsto ir a cenar, lo que no estaba previsto era lo que sucedió después.

Tras reunirnos todos en un punto céntrico de la capital, nos dirigimos al restaurante en cuestión y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la inmensa "cola" que debíamos hacer para degustar las especialidades de la casa, tras 20 escasos minutos de ir en una surrealista fila india para que nos dieran mesa, ¡por fin nos sientan! y... craso error, pedimos unas sangrías que mas que sangrías eran vino peleón de brick con un poco de limonada, y cuando digo poco quiero decir "casi nada"

Ya salimos de allí tocadillos y a alguien se le ocurrió idea de ir a tomar unos mojitos, medio litro de granizado de algo con muchas hojas de menta y grandes pedazos de lima con un par de pajitas (en mi vida bebí algo mas ácido); Todo un espectáculo vernos las caras, ni el Fari en sus mejores tiempos cantando el torito bravo. Tras el gran atasco conseguimos salir del local y ya en la calle volví a escuchar que alguien decía... ¡vamos a tomar unos chupitos! y... allí que fuimos.

Entramos en un local, mas bien desértico y con música repetitiva, pidieron unos chupitos de tequila de primero, unos chupitos de tequila con tabasco de segundo, unos chupitos de vodka con lima (que como solo había para uno, el resto lo tomamos de granadina) de tercero y de postre, unos chupitos de tequila, que como llevábamos pocos así rematábamos la faena. Ya andaba caliente la cosa y una de las nuestras bailaba descoyuntadamente por la desértica sala intentando de vez en cuando sentarse en una banqueta sin logran conseguirlo al tiempo que los demás nos reíamos no sé si por la ya mítica frase "El amor es una puta mierda" de la descoyuntada bailarina o bien porque el morazo que llevábamos era de impresión; Y volví a escuchar... ¡vamos a otro sitio a tomar un caney!

Pues bien, allí nos plantamos y...¡Oh dios! descubrí lo "baratito" que sale rematar un morazo a base de vinos a 2 euros la copa. Allí comenzó la dispersión del personal y sólo quedamos 4, eso sí, hasta que muy educadamente nos echaron del local (a esas alturas la mierda era ya de órdago a la grande) y que es lo peor que te pueden decir estando borracho¿? pues que tienes que andar mas de 1 km. hasta la casa del buen samaritano que te acoge con 12 cm. de taconazo, que a fecha de hoy ni sé como pude llegar hasta allí sin desprenderme de ellos. Y... que es lo peor de lo peor que te pueden decir cuando "por fin" has llegado¿?, pues que tienes que subir hasta un 3º sin ascensor, eso sí, creo que no hubo ni un solo vecino que no se enterase de nuestra llegada.

Esa fue la noche del sábado y de la mañana del domingo poco queda por decir, sólo que pedía a gritos que me sacasen el martillo pilón que tenía dentro de la cabeza, que no conseguí ingerir nada sólido sin que mi cuerpo lo expulsase y que dormí, dormí y dormí, ahh y que bebí agua por LITROS!!!




*"El amor es una Puta Mierda", "Mentira, mentiraaa, el amor no existe" palabra de mariloli (amén hermanos) xD xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario