jueves, 30 de octubre de 2008

Una Deuda Pendiente (hoy me ha "dao" por ir pagando)







Este blog fue creado para compartir las vivencias que les ocurren a dos amigas en el día a día, pero la idea original de todo esto era otra, era para darle las gracias a mi amiga y como hoy tengo el día reflexivo, pues creo que "ya toca".

...Y ahora es cuando me doy cuenta de que no sé cómo comenzar, de cómo decirte lo importante que eres para mí, de darte las gracias por haber estado ahí siempre... Sinceramente, no sé que hubiera sido de mí en los últimos tiempos si tú no hubieras estado conmigo (y cuándo digo "últimos tiempos" me refiero al tiempo que hace que nos presento el innombrable en una boda). Mira que al principio te tenía recelo porque me parecías tan tímida, tan apocada, tan débil que a mí, al fin y al cabo, eso me intimidaba. Pero después de unos encuentros esporádicos que poco a poco se fueron haciendo mas y mas habituales fue cuando me dí cuenta de que nos parecíamos más de lo que en un principio pensaba y forjando cada vez más y de manera mas sólida el principio de una amistad de la que estoy firmemente convencida que durará para siempre. No todos los días una encuentra a alguien como tú, que muchas veces no hace falta decir nada para saber lo que estamos pensando, o si lo decimos, lo decimos a la vez y sin previo aviso, y esa sensación de conexión entre nosotras he de decir que me fascina.

Ahora, he de darte las gracias; Gracias por no prejuzgarme, por dejarme conocerte, por confiar en mí, por haberme aguantado malas contestaciones, por hacerme reír, por haber estado ahí en los buenos y en los malos momentos, por todas esas sonrisas que me has sacado cuando lo necesité, por todas nuestras extrañas historias, por nuestros mensajes en clave, por todo... Pero sobretodo, por haber sido siempre tú, por mantenerte a lo largo del tiempo y por haber demostrado que, ante todo, eres una buena persona y una mejor amiga, y quien no sepa valorarte lo suficiente no sabe lo que se está perdiendo.

En definitiva, nunca me arrepentiré de haberte conocido, de tenerte en mi vida, y espero que, como siempre hemos pensado, lleguemos a ser un par de viejecitas (esas que tanto miramos) que van a merendar todas las tardes juntitas para recordar los momentos vividos.

Creo que sobra decir lo siguiente, pero de todas formas, ahí va: Sabes perfectamente que me tienes para lo que quieras (si me pides pelas decirte que "no tengo"), porque no me gusta verte mal y mientras esté en mi mano, no lo estarás; Porque sencillamente te mereces que todo lo que te suceda sea bueno, porque eres mi mejor amiga, MI AMIGA DEL ALMA!

Sabes de sobra que soy "fría" que no se me da bien decir este tipo de cosas cara a cara, por lo tanto lo hago de la única manera que me sale, escribiéndolas y también lo hago porque te lo debía y como ya sabes que no me gusta ser morosa, pues ale ahí queda.

*ay mariloli, mira que al final me emociono y tó :S




"el dibujito nos viene al pelo ehh" xD xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario