sábado, 18 de octubre de 2008

Por fin ha quedado con un tio...(aparentemente normal?)






Hoy por fin, la divorciada treintañera ha quedado con un tío en apariencia "normal"...o no¿?



El Sábado pasado, yo (la amiga casada) después de una larga temporada en casa, me dí cuenta de lo realmente difícil que es encontrar a alguien "normal" a las 3 de la madrugada en una zona de copas, sin que resulte ser, un maduro divorciado - casado (que tienen mucho morro) o un púber poligonero hasta arriba de mil mierdas que te escupe cuando habla. Entre nosotros, di mil veces gracias a Dios, por no tener que volver a salir para conocer lo que pastelosamente algunas mujeres llaman..."el amor de mi vida"



Pues bien, a lo que íbamos, la noche del 30 cumpleaños de mi amiga (la divorciada) salimos a tomar algo por una zona de copas bastante mas muerta de lo que yo recordaba, entramos en un local de moda, pedimos algo, bailamos y... Oh sorpresa!!! mi amiga estaba ligando¿? tras un cruce insistente de miradas el chaval en cuestión se acerco a mi, cosa que me dejo bastante perpleja y no digamos a ella, pero...calmaaa era para que le presentara a esos ojazos verdes que tenia a mi lado. Nos pusimos a hablar con el, el chaval parecía majo aunque un tanto tendente a meterse en jardines de los que le costaba un huevo salir. Y... "joder" de pronto y sin anestesia previa, las luces del local se encendieron (nos estaban echando diplomáticamente) lo que precipito el intercambio de teléfonos para... quedar un día¿? Tras insistirle mil veces a mi amiga (la divorciada) que le llamara, por fin lo hizo y tras una larga serie de mensajes, como no surrealistas, ¡Aleluya! han quedado para mañana, lo bueno o buenisimo de todo esto es que lo han hecho en la puerta de un ¡Telepizza! y como la tónica de nuestro día a día es en general surrealista, pues puestos a especular os apuesto un céntimo contra cinco que una de dos, o la lleva a "picar algo" al Telepizza o me la invita a una hamburguesa.



Pero eso.......... Os lo contaré mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario