jueves, 23 de octubre de 2008

Hay algo peor que una amiga gorrona? SI!!! razón, abajo escrita








Hoy es Jueves y como todos los Jueves de todas las semanas, de todos los meses que tiene el año, en el mismo sitio y a la misma hora, mariloli y marimari se reúnen con un par de amiguitas mas y toca... reunión de "amigas", nada de particular, hablan de trabajo, de trabajo, de trabajo y de un par de meses a esta parte de embarazos y bebés, pero últimamente se está poniendo interesante la cosa y os preguntaréis por qué, pues bien, lo interesante de todo este asunto es que entre las amiguitas de mariloli está... ¡¡¡HORROR!!! la típica amiga gorrona que nadie queremos tener, pero es que para mas "inri" la gorrona, aparte de ese don que dios le ha dado es tacaña y está preñada (lo que conlleva el hecho de tener antojitos caros, que por supuesto ella no paga)


Y yo que hago? pues no ir, me quedo en casa partiéndome la caja sólo de imaginarme el cabreo de marimari y la "santa paciencia" de mariloli, soplando ligeramente su flequillo y poniendo ojitos de... ay dios lo que hay que aguantar!!!


A la espera que den las 11 de la noche y me llame mariloli para contarme el "sablazo" que le ha metido la gorrona a la que hoy le toca pagar, me quedo un ratito en el messenger que por lo menos, no tengo que pagarle los "caprichitos" a nadie.


*me meo toa mariloli :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario