viernes, 24 de octubre de 2008

Mucho "ojo" cuando os pregunten la hora!!!






Este artículo me lo enviaron por correo ayer y creo que aún no me he recuperado.



Es sabido por la mayoría, que hay gente que tiene mucho morro, pero lo de este... se lleva la palma!!! ay que joderse, dice el tío que fue sin querer y fijo que se quedó tan ancho, pero claro, eso no es lo malo, lo malo seguro es que habrá un fantástico juez que le absuelva del delito acogiéndose a la libertad de expresión del muchacho en cuestión (por llamarle de algún modo) y a la desnudez de la pobre muchacha que lógicamente iba provocando. Queréis saber que haría yo¿? pues liarme a hachazos con el y en mi declaración ante la policía diría que como ya tenía el hacha en la mano, al verle, sentí un irrefrenable impulso de hacerle pedacitos para dárselo a comer a la manada de gatos callejeros que tengo debajo de casa, que los pobres tienen mucha hambre y me dan penita.




Cómo está el mundo señores, si Charles Darwin levantase la cabeza haría trizas su teoría de la evolución y escribiría de nuevo "la teoría de la des-evolución" que todavía estoy pensando si el hombre desciende del mono o el hombre se va a convertir en gorila.


Pues ya sabéis chicas, si os piden la hora en la playa, agarrad la sombrilla y liaros a sombrillazos con el colega... por si aca!!!



Y mañana os cuento como me ha ido hoy en la pelu, que no tengo humor.



*flipa, flipa, mariloli :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario