miércoles, 22 de octubre de 2008

Y hoy ha tocado........PESARSE!!! (que jodido es hacer dieta) :S







Bien, pues hoy ha tocado pesarse, y digo esto porque todos los miércoles a la misma hora mariloli acude a la "dietista" (insertese el icono de horror que tengo en el messenger) Ya ha bajado 6.5 kilos mas los 500 gramillos sin importancia que le ha regalado hoy, y digo esto porque a veces la dietista en cuestión, le regala algún gramillo de menos para ir animando la cosa (me descojono con esto) pero la niña se nos esta quedando monísima de la muerte.......... ¡¡¡RESISTE MARILOLI, TU PUEDES!!! aunque sinceramente, con la rachita que lleva con los tíos no me explico como no se "pira" a Suiza y se pega un atracón a chocolate, que dicen que quita las penas.

Pues hoy no me cuento mucho mas, espero impaciente el día de mañana, que toca reunión de "amigas" y alguna hay por ahí que tiene mas morro, que el que le echa mi madre a los callos.

Pero eso........... será mañana XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario