martes, 28 de octubre de 2008

La Comunidad (viene un guionista a ver esto y hace una peli fijo!!!)








Ayer día 27 como todos los años por las mismas fechas tocó... ¡reunión de escalera! y no vereis en la vida nada mas surrealista, que las reuniones de vecinos de mi urbanización.


A las 20:00 horas comenzaba lo que yo suelo llamar "el encuentro de locos", recordé mi mas tierna infancia, cuándo me enseñaron a diferenciar los conjuntos y los sub-conjuntos, pues eso, que dentro del conjunto de vecinos estaban los sub-conjuntos de grupitos de vecinos ávidos de hacer sangre con el pobre administrador (os juro que aún no me explico como tiene el valor de convocar las juntas) con todas las hojas en mano de los presupuestos, los puntos a tratar, la relación de morosos y las temidas cuotas.


Por una inexplicable razón... ¡MILAGRO! ha sobrado dinero, cerca de 5.000 euros que no es moco de pavo y que hacer con los eurillos¿? pues malgastarlos!!!


Una lumbreras propuso una rampa innecesaria para entrar a los portales (innecesaria teniendo en cuenta que el escaloncito no llega a los 5 cm. de altura) porque cuando viene con el carrito de la niña (que tiene 4 años) cargada del dia, la cuesta muchisssimo subir el escalón. Otro ilustrado propuso poner un par de fotocélulas mas en la puerta de los garajes por si acaso fallasen LAS QUE YA TIENE, y presentando el presupuesto que ya le habían hecho en un par de empresas nos sale por el módico precio de 300 euros cada una (que son dos) Otro y este es el mejor, propuso que como se funden mucho las bombillas del portal, cambiemos toda la instalación eléctrica y pongamos halógenos que iba a salir mas o menos por unos 3.000 euros, y digo yo ¿ no es preferible poner una bombilla al mes que vienen a ser 12 bombillas por 0.50 € que multiplicadas por un año son 72 euros, que cambiar toda la puta instalación y encima poner halógenos que chupan un webo? pues no señores, es mejor gastar!!!


Votados y aprobados por mayoría todo ese cúmulo de despropósitos llegó lo mejor de la noche cuando salta un vecino con los ojos inyectados en sangre lo vergonzoso que es ver como están de mierda los garajes y dirigiéndose al constreñido administrador con el dedo en alto diciéndole... "a ver, cuando cojones limpian ehh ehh, porque yo no veo que limpien aquí", a lo que el administrador constreñido dice sacando el libro de actas... "es que no limpian, vosotros así lo acordasteis en el ejercicio pasado porque os parecía muy caro pagar 200 euros al año", juaaaasss mi carcajada fue tan sonora que me acojone al sentir todos aquellos ojos clavados en mi.


Pues eso, que ayer fue un día entretenido y si no lo cuento... REVIENTO!!!


*la urbanización en cuestión tiene 4 años de antiguedad, ay mariloli que me meo toa!!!

2 comentarios:

  1. Mira ésta otra:

    En la Urba de un colega, un "Listo" ha pintado dos plazas de garage en el suelo de las curvas del garage.
    Ahora, para dar la vuelta, hay que maniobrar.
    Pero el menda mete el coche de su mujer y el de su niña y el suyo, claro.
    Bajamos juntos a la reunión y cuando el tema se puso calentito, resultó que el malo era mi amigo y que todos los demás no querían entrar en el tema de esas plazas.
    Mi amigo, por no montar gresca, se calló, pero mi vena "raquera" salió y le dije al de las plazas:
    Prepara el piso, que mañana vengo a dormir con dos amigos, "Listo". Y si quieres, empezamos ahora mismo a pagar el alquiler. Te doy dos hostias por noche, ¿hace?.
    Ni se movió, oiga.
    Pero no me digas que no hay que ser hijo de puta para robar dos plazas y después hacerte el zorro.

    Ahora resulta que tienen que pedir el vado de la puerta y han tenido que hacer un proyecto, pero como en escrituras hay 25 plazas y en la realidad 27, el perito no lo quiere firmar.
    Jajajajajaajaja.
    Han tenido que llamar a un arquitecto y les vá a cobrar 2 kilitos.

    Éstas cosas me ponen de los nervios.
    Como dijo Abraham Lincoln, que ahora cumple 200 años "matao", ....
    "Ningún hombre tiene derecho a gobernar a otro, sin su consentimiento".

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, pues va a ser que la "urba" de tu colega es peor que la mía!!!

    *cualquiera te alquila a ti na :P

    ResponderEliminar

Bienvenido al Confesionario