miércoles, 26 de noviembre de 2008

La generación perdida... y todo por culpa de Barrio Sésamo!







Andaba yo tan contenta, encantada de la vida con mi avatar de Epi y Blas y resulta que a Barrio Sésamo le han "plantao" dos rombos como dos soles en la reposición para DVD en EEUU; Vamos que estoy flipando, porque yo que me pongo en plan nostálgico a querer recuperar esos maravillosos años y resulta que los censores norteamericanos (si, si, los amiguitos de Mr. O-Bush) tienen la certeza de que la generación de los 70 somos una panda de gays, drogadictos y pervertidos por culpa del dichoso barrio y es que claro, si te pones a pensarlo fríamente...




¿Hay mayor número de gays?
Epi y Blas son dos bueno amigos aunque ahora me queda la duda de si su relación es solamente de amistad o existe algo mas "esas molestas migas de pan por las que se cambiaban de cama para dormir juntos" "ese trae que te enjabono la espalda cuando estaban en la ducha" ¿jabón? ¿ducha? uy uy uy.





¿Hay mayor número de obesos?
Triki se pasaba el día entero comiendo galletas, desparramando las migas por el suelo, o sea que encima de "gordo", "guarro" y es por eso por lo que le han puesto en la versión norteamericana a comer zanahorias, como punto de partida para combatir la obesidad infantil. ¿galletas? ¿azúcar? ay mi ma!





¿Hay mayor número de cocainomanos?
Y yo me pregunto... a qué se debía la alegría del risueño Chema que aparecía impregnado de un polvo blanco a pesar de que en su panadería nunca había una sola barra de pan, y menos aún enharinada! ¿polvo blanco? ¿felicidad? malo, malo!




¿Hay mayor número de pederastas?
El primer episodio se emitió por primera vez en noviembre de 1969--, una niña se hace amiga de un desconocido que la invita a su casa a comer leche con galletas. ¿A casa de un desconocido? ¿Una niña sola? Eso hoy podría interpretarse como una incitación a la pederastia, peligro, peligro!





¿Hay mayor número de personas con el síndrome de Diógenes?
Óscar era huraño, un cínico y algo depresivo, además de revolver en las basuras, clarísimo síntoma de dicho síndrome, que cosas!
etc, etc, etc...





Hay que joderse señores! resulta que ahora somos la generación perdida, pues no se que coño harán dentro de 20 años y repongan la bola de dragón, vamos que no les van a caber los rombos en la carátula y es que esto nos lo dicen unos "señores" desde un país donde la doble moral esta latente, donde censuran los tacos en televisión pero permiten el uso indiscriminado de armas de fuego, donde prohiben beber alcohol hasta la mayoría de edad pero les permiten conducir desde los 14 años; Venga dejaros de royos y de esa obsesión por lo políticamente correcto porque últimamente lo que estáis consiguiendo es... rozar lo ridículo!

Obama, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ti!!!




* pero todavía queda otro hijo O-Bush aspirante a la presidencia... que miedo!!!
Palabra de maripuri. :S :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Confesionario