martes, 18 de noviembre de 2008

S.O.S Se busca "encantador de perros" (Cesar, te necesitamos)







Que un clavo no saca otro clavo lo ha comprobado mariloli en carne propia, y digo esto porque tras la muerte de "Roy" el perro mas bueno que ha podido existir, mariloli hecha un mar de lágrimas "adopto" por el módico precio de 120€ a su nueva "animalita", una perra de aguas tamaño XXL y pirada, muuuy pirada, tanto que a parte de haber convertido el hasta ahora tranquilo hogar de mariloli en su territorio, se lo come ¡TODO!, incluida a ella misma.
Ni en un millón de años seriáis capaces de imaginar todo lo que se ha comido esa perra y cuando digo comer, me refiero a masticar y tragar, así que procedo a enumerar y es mas que seguro que se me olvidaran muchas cosas:




- Todas las patas de madera que existen en esa casa (vamos, hechas serrín)
- Dos teléfonos móviles (uno de ellos completamente inutilizado)
- El cargador de uno de esos teléfonos
- Paquetes de tabaco (a diario) incluidas sus correspondientes fundas y mecheros
- Varias prendas de ropa
- Una prenda interior femenina que previamente saco de la lavadora
- Un pastillero cuyo contenido consistía en pastillas para la tensión, para el corazón, tranquimazines y pastillas para dormir (se lo comió todo, incluido el pastillero) y aquí es cuando hemos comprobado que la farmacología para humanos no le hace efecto a los animales, al menos a ese, porque en contra de lo que podáis pensar, no solo la perra se quedó tan ancha si no que no echó ni un sueñecito!
- Una crema abrasiva para eliminar los callos (ahí si que estuvo jodida la perra, pero nada por lo que preocuparse, le duró dos días)
- Periódicos, revistas, folletos de propaganda, (todos los que puedas subir a esa casa) así que o se los miran en la calle o se quedan sin saber la próxima oferta del "karrefur"
- Una alfombra
- Botellas de agua incluidos plástico, tapón y el líquido elemento
- Una botella de KH7 (que aún no me explico como ese animal sigue vivo)
- Un enchufe, un cable eléctrico en funcionamiento y los cables del teléfono con la consiguiente inutilización del mismo
- A ella misma puesto que se arranca los pelos de sus patas y se los come lo que la da un aspecto un tanto... ¡TIÑOSO!
- ... etc, etc


Y nada que decir del hecho aterrador de sólo pensar en subir a esa casa y ver cuando te abren la puerta a cámara lenta (que cosas tiene el cerebro) a una masa gigante, peluda y descontrolada abalanzandose hacia ti... os juro que me aterra, cierro los ojos tan fuerte como puedo y me aferro con fuerza al marco de la puerta para no morir desnucada contra el frió suelo del portal al tiempo que emito un sonido tipo SSSHHHHH cual Cesar Millán.






Pues lo dicho, que si alguien sabe de un encantador de perros tipo Cesar pero Español (que el otro nos pilla un tanto a desmano) haga una obra de caridad y nos informe porque definitivamente... ¡esa perra nos va matar!




* quien te saco del zulooo?, eh bonita!, quien te saco del zulooo?
palabra de mariloli, amén hermanos. XD XD

3 comentarios:

  1. Ya lo dijo Chuck Norris:

    No hay perro que no se parezca a su dueña.

    ResponderEliminar
  2. Juassssss, como te lea la mari...
    Entre lo de la perra y San Valentin...

    *Te aseguro Daemon que la perra de la mari no se parece en nada a ella (no la da por ir comiéndose las cosas... o si¿?) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Valientín. San Valientín. El patrón de los valientes chiquitines.

    Lo de la perra estaría solucionado si mi "Careto" viviera. La ponía como una vela en dos días.(A la perra).

    :))))

    Si la dueña se come las cosas, la terapia sería otra.

    Jejejejeje

    ResponderEliminar

Bienvenido al Confesionario